Logo

DE EN FR IT ES RU 中文


Suhner Italia

SUHNER Italia Srl
Sede central Via Filotti 2/a
Oficina y almacén Via Baioni, 76
24123 Bérgamo
Italia


Tel.: +39 (0)35-22 06 98
Fax: +39 (0)35-22 59 65
Correo electrónico: info.it@suhner.com
Desde hace 30 años, Suhner Italia srl distribuye en exclusiva la gama completa de productos para el mecanizado superficial de Suhner Abrasive Expert AG en el mercado italiano.

La empresa ofrece al cliente todo lo que se necesita para el mecanizado profesional de superficies metálicas, en especial, de acero inoxidable: máquinas de eje flexible, amoladoras eléctricas, amoladoras neumáticas, abrasivos y accesorios de fresado en metal duro, así como todo tipo de consumibles para cada una de las máquinas (ejes, discos abrasivos, empuñaduras, bandas y pasta abrasivas, etc.)

La sede de la empresa y el almacén se encuentran en Bérgamo. Gracias a la densa red nacional de distribución, la empresa puede ofrecer asistencia técnica y asesoramiento para la compra, así como servicios de puesta a punto en toda Italia. También se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio gratuito de presentación de productos.

Una especial atención al cliente y productos de excelente calidad son las razones del éxito de Suhner Italia srl, líder en el mercado italiano del mecanizado superficial de acero inoxidable.


NEWS


E’ arrivato SUHNER FIDELITY!
Il programma di raccolta punti che ti premia! »

SUHNER HOLDING AG

Postfach
CH-5201 Brugg
info@suhner.com

FOLLETO PUBLICITARO

TIENDA ONLINE

Order our products now online!


» visit the webshop