Logo

DE EN FR IT ES RU 中文


Suhner India

SUHNER India Pvt. Ltd.
Plot no. 50C2 & 50D
Bommasandra Industrial Area
Bangalore- 560099
India

Tel. +91 (0) 80- 27831108
Fax: +91 (0) 80- 27831109
Correo electrónico: blroffice.in@suhner.com
Suhner India tiene su sede central en la zona sur de Bangalore, cerca de Electronic City (el centro del sector de TI en Bangalore), y se encuentra a unos 20 km del centro comercial de la ciudad.

Sus instalaciones, equipadas con las más modernas máquinas para la fabricación de ejes flexibles, se encuentran en el mismo solar que el almacén, en el que se acumulan herramientas para el mecanizado superficial, abrasivos, unidades de mecanizado y accesorios para unidades de mecanizado asequibles. Los productos solicitados por el cliente son enviados a este almacén central desde todos los puntos de la India.

Las instalaciones disponen de un centro de asistencia muy avanzado y de dispositivos de montaje y control para ofrecer al cliente el mejor servicio. El centro de asistencia tiene acceso a todas las piezas de repuesto y cuenta con técnicos especializados, pudiendo garantizar al cliente un servicio rápido y efectivo.

Con estrategias de marketing innovadoras, como la elaboración de soluciones para el mecanizado superficial y las demostraciones de herramientas y abrasivos basadas en la experiencia práctica diaria acumulada por nuestros técnicos especializados, presentes en toda la India, podemos llevar a cabo un intenso intercambio de experiencias con nuestros exigentes clientes.

Suhner India busca activamente soluciones de fabricación de bajo coste, rentables, y es considerada como líder en el mercado de las unidades de taladrado, terrajado y fresado. Con ayuda de nuestros cualificados ingenieros podemos crear para usted un completo sistema modular que podrá montar usted mismo u ofrecerle soluciones llave en mano en colaboración con nuestro socios, que disponen de gran experiencia en la construcción de sistemas y están presentes en los más importantes centros industriales de la India.

Con nuestra gama de tecnología de accionamiento flexible fabricamos ejes flexibles de alta calidad de todo tipo y suministramos piezas individuales o módulos completos, así como modelos fabricados especialmente según las especificaciones del cliente.


NEWS

SUHNER HOLDING AG

Postfach
CH-5201 Brugg
info@suhner.com

FOLLETO PUBLICITARO

TIENDA ONLINE

Order our products now online!


» visit the webshop