Logo

DE EN FR IT ES RU 中文


Suhner Australia

Suhner Pty Ltd
Unit 11
52 Holker Street
Silverwater
NSW 2128

Tel +61 2 9648 5888
Fax +61 2 9648 6891
Correo electrónico: sales@suhner.com.au
Suhner Australia inició su actividad en 1994. Como todas nuestras empresas subsidiarias, repartidas por todo el mundo, ofrece a sus clientes conocimientos técnicos, posibilidades de demostración y asistencia en la resolución de problemas.

Con el apoyo de socios cualificados situados en Perth, Adelaida, Darwin y Nueva Zelanda, nuestro equipo de técnicos de venta (establecido en Sídney, Melbourne y Brisbane) ofrece una gama sin igual destinada al mercado del procesado de metales.

Junto a la acreditada gama de herramientas eléctricas y neumáticas, herramientas de eje flexible y su equipo correspondiente, Suhner Australia tiene en stock una amplia gama de materiales para todas las aplicaciones de rectificado y pulido.

El servicio de asistencia telefónica de Suhner Australia está a su disposición para contestar a sus preguntas y también puede enviar herramientas y abrasivos a cualquier lugar de Australia. Todo el equipo ha sido formado por Suhner y dispone de los conocimientos técnicos necesarios para contestar satisfactoriamente a sus preguntas sobre las aplicaciones de nuestros productos.

Para cualquier pregunta sobre todos los trabajos de pulido, rectificado y ennoblecimiento de todo tipo de metales póngase en contacto con Suhner Australia.



NEWS

SUHNER HOLDING AG

Postfach
CH-5201 Brugg
info@suhner.com

FOLLETO PUBLICITARO

TIENDA ONLINE

Order our products now online!


» visit the webshop